Saca el arma en un accidente de tráfico en Cáceres

Un accidente por alcance un un vehículo a otro sin ningún problema para los ocupantes de los vehículos ha sido el causante de un revuelo en el centro de Cáceres.

Todo comenzó cuando a medio día un vehículo alcanzó a otro en la Plaza de Conquistadores. Uno de los conductores se negaba a dar los papeles del seguro al otro conductor, justo en ese momento pasaba por la misma vía una patrulla de policía local quien intentó remediar esta situación.

El conductor del vehículo culpable que seguía negándose a facilitar la documentación del seguro fue detenido por el otro vehículo que se situó delante para impedirle su huida, fue en ese movimiento del vehículo cuando el coche puso en serio peligro de atropello a un agente de la Policía Local. Ante tal descontrol, el agente desenfundó su arma pero en ningún momento llegó a apuntar.

Ante tal revuelo el hombre de origen árabe se encontró en una situación de ansiedad y agobio por la cual al bajarse del vehículo llegó a decir que no era terrorista, provocado en parte también por los actos terroristas sucedidos en París y la situación de sicosis que se vive en estos momentos. Además tenemos que unirle la situación del accidente en los alrededores de la subdelegación del gobierno de Cáceres que hicieron crecer la alarma, pero tanto el hombre como su mujer que le acompañaba en ese momento se disculparon de forma reiterada por su comportamiento y sus reacciones.

Existen versiones contradictorias según como podemos leer en la noticia redactada en el diario hoy.