Reconocimiento al trabajo de la Policía Local de Sevilla

policia local de sevilla

Este tipo de actos de reconocimientos hacen que la profesión de policía sea aún más grande de lo que lo es. Y es que la Jefatura de la Policía Local de Sevilla acogió el pasado lunes 23 de noviembre un acto de reconocimiento al cuerpo y homenaje a los dos policías fallecidos en acto de servicio.

Un acto en el que el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas dejó claro que Sevilla no olvida y que  han puesto valor en la profesionalidad y entrega de estos agentes. Comentó también que se le recordará cada 23 de noviembre recordando así el papel tan importante que juega la Policía Local en la sociedad actual.

Durante la ofrenda florar al monumento a los agentes caídos, Juan Espadas acompañado de Juan Carlos Cabrera (PSOE), y los concejales Juan Ignacio Zoido (PP), Alberto Díaz (PP) o Francisco Moraga (Ciudadanos) han colocado una corona de flores al igual que una representación de la Asociación de Mujeres Policía de Andalucía y de la Asociación Cultural de la Policía Local.

Este tipo de actos sirven para reconocer el trabajo y esfuerzo de este servicio público y en esta ocasión en recuerdo de José Luis Luque,  después de que en el año 1978 unos atracadores le disparasen en su huída y de Sergio Rodríguez quien perdió la vida al chocar un coche en el año 2013 contra su motocicleta.

Fotografía: Europa Press